Spanish/Portuguese Titles

Explore our collection of titles translated into Spanish and Portuguese.

  • De la religión considerada en sus fuentes, formas y desarrollo

    by Benjamin Constant

    Presentación de Tzvetan Todorov, Étienne Hofmann Traducción de Agustín Neira Las investigaciones sobre la religión acompañaron a Benjamin Constant (1767–1830) durante más de cuarenta años, a pesar de inevitables interrupciones, debidas a la existencia agitada del hombre político, del periodista y del pensador. Obra de una vida, aunque muy pronto caída en el olvido, De la religión combina la afirmación…

    / Learn More
  • Democracia e Liderança

    by Irving Babbitt

    Prefácio Russell Kirk Tradução Joubert de Oliveira Brízida Quando Democracia e Liderança foi publicado em 1924, o crítico Herbert Read afirmou, com justiça, que a motivação de Irving Babbitt (1865–1933) era “o restabelecimento de padrões humanistas no lugar das confusões utilitárias humanitárias ou românticas”, então muito em voga. O livro tornou-se um marco do pensamento político moderno, o mais representativo…

    / Learn More
  • Escritos politicos

    by Samuel Johnson

    Este livro reúne 24 ensaios do famoso Dr. Johnson (como ficou conhecido internacionalmente) sobre os principais problemas de seu tempo, incluindo os panfletos “O alarme falso”, “Reflexões sobre a coroação” e “O patriota” – um dos mais célebres do autor, produzido durante a Revolução Americana. Como afirma Donald Greene na Introdução ao volume, se é certo que Johnson se dedicou…

    / Learn More
  • La crisis del siglo XVII

    by Hugh Trevor-Roper

    Traducido por Lilia Mosconi El tema de este libro es la crisis general que aquejó al período “moderno temprano” de la historia, crisis que no fue sólo política y económica, sino también social e intelectual, y que no se limitó a un solo país sino que se hizo sentir en toda Europa. Según el autor, la crisis que a mediados…

    / Learn More
  • La libertad moderna y los límites del gobierno

    by Charles Fried

    Traducido por Estela Otero El tema de este libro es la libertad individual. Pero no se trata de la libertad individual como problema abstracto y universal, sino de sus posibilidades y límites en el marco del Estado de bienestar. A partir de la premisa de que el Estado de bienestar moderno redefinió la noción que teníamos de la libertad individual,…

    / Learn More
  • Obras filosóficas y políticas

    by Abû Nasr al-Fârâbî

    Abû Nasr al-Fârâbî (ca. 871–950) puede ser considerado como el verdadero fundador del sistema filosófico árabe. Representante de la Falsafa, movimiento filosófico que floreció y maduró en el mundo islámico como continuación del pensamiento griego, sus Obras filosóficas y políticas provienen de la preocupación por las dificultades políticas en el Estado islámico y se destacan por el intento de introducir…

    / Learn More
  • Vindicación de la sociedad natural

    by Edmund Burke

    Edición de Frank N. Pagano Traducción de Javier Alcoriza, Antonio Lastra La Vindicación de la sociedad natural, publicada anónimamente en 1756, señala el principio de la carrera literaria de Edmund Burke (1729–1797). En esta obra, el futuro adversario de los derechos del hombre y defensor de los derechos de los ingleses advierte los efectos de los pensadores de la Ilustración…

    / Learn More

35% OFF YOUR ENTIRE BOOK PURCHASE

With promo code:

SPRING2024

Expires June 30, 2024